Mi carrito

Cerrar

TABLEROS, DECO Y GOURMET - ENTREGAS EN 25 DÍAS HÁBILES

PUERTAS - ENTREGAS EN 45 DÍAS HÁBILES

Ignisterra_Productos_TierradelFuego

Recuerde que al preferir un producto de madera, está contribuyendo a mantener el carbono capturado por el árbol durante su crecimiento.

DUELAS DE ROBLE

Las duelas son listones de madera de roble europeo o norteamericano, que fueron utilizadas al interior de las cubas de acero inoxidable para el envejecimiento o crianza del vino, especialmente de los vinos tintos, aportando textura, aroma y suavizando su sabor.
Las duelas no siempre envejecen el mismo vino, tienen el mismo tostado ni el mismo origen. Es por ello que su expresión es variada; pueden venir en diversos anchos y tonalidades, presentando cada una su propia identidad dependiendo del origen y el vino que acompañó en su envejecimiento.

DUELAS DE LENGA

Estas duelas son listones de madera rústica de Lenga, las que se han diseñado para diversos usos.Buscan satisfacer a diversos clientes gracias a su versatilidad.
Las duelas de Lenga son listones naturales de madera nativa nacional, que buscan satisfacer diferentes necesidades gracias a su versatilidad en tonos y dimensiones, presentando cada una su propia identidad dependiendo del origen del árbol.

Estos nobles productos están fabricados con Madera de Lenga, proveniente de bosques ubicados en la mística isla de Tierra del Fuego, donde cada pieza es única, diseñada por la naturaleza en forma libre, entregando carácter e identidad a través de su color y hermosa veta.
Les aportarán al espacio donde sean utilizados, un ambiente acogedor y cálido, acercándolo a la naturaleza de donde proviene.
Nuestra Madera de Lenga es obtenida de bosques manejados sustentablemente (Certificados FSC®) y al escoger este producto, estás contribuyendo a mitigar el efecto invernadero, ya que en su madera se mantiene el carbono fijado durante el crecimiento de cada árbol.