Mi carrito

Cerrar

¡ SEGUIMOS COMPROMETIDOS CONTIGO ! 

FSC® 
MANEJO FORESTAL SUSTENTABLE

En todas nuestras actividades y desde el inicio IGNISTERRA, tenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y un manejo forestal responsable. Desde el año 2009 contamos con el sello de certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), organización preocupada de promover un manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo. De esta manera, nos hemos convertido en la empresa pionera de Chile en la certificación de bosques naturales bajo esta organización.

En un Bosque con Manejo, el CO2 absorbido en los árboles en crecimiento se mantiene en los productos que son elaborados con la madera obtenida, por lo que disminuye el carbono liberado en el aire.

NCH935/02,OF84
PUERTA CORTAFUEGO F-30

En la búsqueda de soluciones para nuestros clientes hemos logrado fabricar en IGNISTERRA, nuestra primera puerta en madera solida de LENGA, con resistencia al fuego por hasta 30 minutos. Convirtiéndonos en la primera empresa en Chile en fabricar este producto.

PUERTA ACÚSTICA
MODELO TOSCANA

En mayo del año 2019, en las Cámaras de Aislamiento Acústico del Laboratorio CPIA, se realiza el ensayo e informe de Aislación Acústica de nuestra Puerta Ignisterra Modelo Toscana. Este informe, arroja que nuestras puertas tienen un indice de reducción sonoro ponderado de 30Rw.