HOTEL PARADOR RUSSFIN, permite disfrutar Tierra del Fuego en cualquier época del año.

La empresa Forestal Russfin ha estado realizando las actividades propias de su negocio en forma ininterrumpida desde hace 20 años, en el centro de Tierra del Fuego, y ha sido testigo de una creciente demanda por servicios de apoyo, tales como alimentación, combustible, alojamiento, comunicaciones y mantención básica de vehículos, que en forma natural se han generado por la mayor actividad turística en la isla durante los últimos años. En forma natural entonces la empresa comienza a satisfacer estos requerimientos como una actividad complementaria a su quehacer principal y es así como nace El Hotel Parador Russfin.

Las condiciones de aislamiento de la parte centro-sur de Tierra del Fuego han hecho que muy pocos magallánicos hayan tenido la oportunidad de conocer estos hermosos lugares de la región y el Hotel Parador Russfin nace con el objetivo de permitir que no solo los aventureros y fanáticos de la pesca tengan la oportunidad de disfrutar de estos parajes, sino que lo pueda hacer también por ejemplo un grupo familiar y en cualquier época del año.

El Hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Tierra del Fuego, a dos horas y media tanto de Porvenir como del cruce primera angostura, y desde el Parador podrá visitar por el día los parques cercanos e incluso recorrer la nueva ruta hacia el sur de la Isla, llegando hasta el lago Fagnano.

También se ofrece un interesante circuito técnico que le permitirá conocer el manejo forestal del bosque de lenga que realiza la empresa forestal Russfin y el complejo industrial autosustentable energéticamente, prácticamente un ejemplo único de este tipo en Chile.

Quien quiera visitar o conocer Tierra del Fuego, en el Hotel Parador Russfin podrá contar todo el año con un lugar donde obtendrá los servicios básicos de comidas, alojamiento, conectividad y combustible, y desde donde podrá realizar por el día una serie de rutas culturales, destacando dentro de ellas: la Ruta de los Selk’nam, la Ruta de los Humedales, la Ruta de las Estancias, la Ruta de la madera, la Ruta de los Lagos, Rios y Bosques, la Ruta del Oro y la Ruta del petróleo.

El Hotel Parador Russfin cuenta por el momento con 7 habitaciones dobles con baño privado, calefaccionadas permanentemente por la caldera del complejo industrial que además genera la electricidad necesaria para operar toda la planta.

En un futuro cercano la empresa proyecta ampliar su oferta con nuevas habitaciones más cómodas y amplias que las actuales y complementarlas con lugares para el descanso y la relajación que incluirán hot-tub de lenga.

 

Ignisterra_Novedades_HotelParadorRussfin_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_HotelParadorRussfin_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_HotelParadorRussfin_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_HotelParadorRussfin_TierradelFuego

Heading

Additional content