Porque la madera es nuestra pasión, estamos organizando el ciclo de charlas “Arquitectura, Diseño y Madera”.

Dirigido a arquitectos, diseñadores, constructores, ingenieros y a todos los amantes de la madera, el primer encuentro se realizará el miércoles 1 de junio en el nuestro Showroom ubicado en Av. Vitacura 3565, Santiago.

El objetivo de este encuentro es abrir una instancia de diálogo para intercambiar ideas acerca de los usos y ventajas de la madera en el ámbito del diseño y la construcción.

“Además de ser un material noble, renovable y natural, creemos que la madera tiene un gran potencial de desarrollo cuando se le aplica ingeniería y tecnología. Esto es precisamente lo que queremos abordar en estas charlas, con experiencias y casos concretos de empresas, arquitectos y diseñadores”, comenta Rodolfo Tirado, Gerente General de Ignisterra S.A.

En el encuentro, José Luis López, Gerente de Marketing, Proyectos y Especificaciones de Hunter Douglas Chile S.A. expondrá acerca de la experiencia de la empresa utilizando madera para la fabricación de recubrimientos de control solar. Posteriormente, Gianni Vercellino, Gerente Comercial de Ignisterra, explicará cómo es el proceso de elaboración de los productos madereros de Lenga, especie nativa del sur de Chile manejada bajo criterios de sustentabilidad y certificada por FSC® (Forest Stewardship Council).

Un gran atractivo de esta primera cita será el sorteo de un viaje para dos personas a Tierra del Fuego, a fin de conocer los bosques de Lenga y el aserradero que la empresa posee en dicha región austral de nuestro país.

El encuentro concluirá con un cóctel.

Cupos limitados: Inscripciones en lenga@ignisterra.com

Heading

Additional content