Aire libre y naturaleza todo el año:

Tierra del Fuego florece en invierno

Nuestro Parador Russfin es un destino ideal para escaparse a mitad de año y vivir la experiencia dealojarse en un hotel que permite recorrer el paisaje único de una zona tan mística como acogedora.

Ni playas caribeñas ni un refugio en la nieve. Esta vez, el destino ideal para las vacaciones de invierno está en Timaukel, comuna ubicada en pleno corazón de Tierra del Fuego, destino ideal para desconectarse del estrés del día a día y vivir en contacto con la naturaleza.

Allí, nuestro hotel Parador Russfin (www.paradorrussfin.cl) está abierto todo el año para turistas de Chile y el resto del mundo. Un refugio sencillo pero cálido, que acoge a quienes se atreven a llegar hasta el extremo sur del mundo con comodidades como desayuno, almuerzo y cena.

El hotel cuenta, además, con servicios básicos muy apreciados en una zona donde no siempre están disponibles, como combustible, taller mecánico, vulcanización, teléfono y WiFi gratuito.

Las habitaciones del hotel son cómodas y funcionales, y cuentan con baño privado o compartido. Fueron acondicionadas a partir de las instalaciones del campamento en el que se realizan las faenas forestales de nuestra empresa Forestal Russfin, dedicada al manejo sustentable de bosques nativos de Lenga.

 

Silencio blanco

En medio de un paisaje sobrecogedor,  el Parador Russfin es recomendable para quienes desean entrar en  contacto íntimo con la naturaleza y disfrutar del “silencio blanco” de Tierra del Fuego, donde durante el invierno solo el sonido del viento irrumpe en el paraje nevado de la naturaleza austral.

Y gracias a su ubicación estratégica, solo dos horas y media de Porvenir, opera como punto de partida para aquellos que quieren vivir la experiencia de descubrir la mística Tierra del Fuego desde adentro.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en la zona son conocer humedales, estancias, bosques de Lenga y ríos. Además, está el hermoso parque Karukinka (www.karukinkanatural.cl/), los lagos Deseado y Fagnano, el cerro Sombrero y la pampa Guanaco.

Otros atractivos imperdibles son admirar la famosa cordillera de Darwin, recorrer la nueva ruta hacia el sur de la isla y visitar un lugar de avistamiento de los pingüinos Rey.

Especialmente atractiva resulta la Ruta de los Selknam, que permite conocer la cultura de ese mítico pueblo originario ya extinto, que hace cientos de años habitó el extremo sur de Chile y Argentina.

Tierra del Fuego, isla mística con panoramas durante todo el año.

>> Más información en:

www.paradorrussfin.cl

www.facebook.com/paradorrussfin

 

Ignisterra_Novedades_TierraFuegoIvierno_1_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_TierraFuegoIvierno_1_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_TierraFuegoIvierno_1_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_TierraFuegoIvierno_1_TierradelFuego

Heading

Additional content