>> Uno de los modelos más demandados de nuestra línea Lenga Gourmet es la innovadora tabla para hornear, en la que los alimentos pueden cocinarse sobre la madera, y luego llevarse directamente a la mesa.
 Es ideal para darle un toque gourmet a las comidas, porque la madera de Lenga contribuye a mantener y realzar los aromas, sabores y los jugos, ya sea de carnes de ave, vacuno y pescado, además de verduras, mariscos y otras preparaciones. 
 
Una de las ventajas de esta tabla para hornear es que los alimentos no pierden humedad, por lo que se retienen los nutrientes, realzando los sabores. Además, gracias a la belleza de la veta y hermosas tonalidades de la madera de Lenga, luce muy bien en el centro de la mesa. 
 
Del bosque nativo a la mesa
Nuestra línea Lenga Gourmet contempla un completo surtido de distintos modelos de tablas fabricadas en la fina madera de Lenga (Nothofagus Pumilio), especie nativa chilena, también conocida como Cerezo chileno, que cultivamos en forma sustentable y bajo certificación FSC® (Forest Stewardship Council) en los bosques de la especie que poseemos en Tierra del Fuego, en el extremo austral  de Chile.
 
Esta línea de productos es muy apreciada por los amantes de piezas naturales y con identidad, que llevan en su esencia el sello de esta mística zona de nuestro país.   
>> Destacan especialmente las tablas para picar, usar en la cocina o llevar a la mesa. Junto a la  circular, diagonal, recta, paralela, parrillera, sushi y tradicional, hay disponibles otras variedades para fines más específicos, como la Tabla Fin de Grano, las tablas para el lavaplatos y las tornamesa, que giran y son ideales para distribuir alimentos y objetos en la mesa. 
 
También sobresale la línea trío, que incluye tres tablas para cortar carne, verdura y pescado.  Todas las tablas se limpian sólo con un paño húmedo.
 
La línea Lenga Gourmet, además, incluye otros utensilios de cocina, como especieros, mesas para la cocina y banquetas.
Ignisterra_Novedades_TablaHorno_TierradelFuego