>> Instalación de Puertas y Mampara PRE-COLGADA: Nueva solución reduce costos y tiempo.
 
Puertas de madera sólida de Lenga se entregan pre-colgadas y con mampara, armadas a medida del cliente, acabadas y con accesorios y herrajes, listas para instalar, ya sea para viviendas nuevas o remodelaciones.
 
Las constructoras e inmobiliarias cuentan con una innovadora solución que les ahorra tiempo y dinero en la instalación de puertas. 
 
Se trata de un nuevo formato que hemos desarrollado, el cual está compuesto por Mampara, Puerta de Ingeniería sólida 100% madera de Lenga, Pilastra, Marcos, Junquillos, herrajes y acabado. Solución PRE-COLGADA lista para ser instalada.
 
Este producto genera un importante ahorro de costos en mano de obra a las constructoras, principalmente en proyectos inmobiliarios de gran escala, como edificios y condominios.
 
“Es una solución que al venir Pre-Colgada y aplomada de fábrica facilita enormemente la instalación, sin descuadres, lo que resulta en un montaje simple y rápido, quedando la puerta aplomada y cerrando con  suavidad y precisión”, dice Gianni Vercellino, Gerente Comercial de Ignisterra.
 
El ejecutivo detalla que la Puerta/Mampara Precolgada se instala en el Vano, rellenando las diferencias de plomo con distintos productos como silicona o espuma, y pintando o tapando espacio de ajuste con una pilastra. “Esta propuesta es ideal para instalar en forma simple y expedita una puerta de calidad,  fabricada con alta ingeniería y tecnología avanzada. Sólo hay que tomar bien las medidas”, agrega.
 
Cómo armar un mueble
 
Este producto ha sido utilizado con éxito por algunos clientes, como la inmobiliaria BrotecIcafal.
 
“Se trata de una solución completa, ya que las puertas cumplen las condiciones de diseño estético y de calidad requeridas, brindando estabilidad dimensional y estructural”, puntualiza Álvaro González, Subgerente de Gestión y Desarrollo de BrotecIcafal.
 
El ejecutivo destaca que la puerta llega lista, armada y pintada, lo que posibilita una instalación limpia, fácil y rápida. “Es como un mueble armado, ya que un equipo de dos personas coloca una puerta en sólo tres horas”, comenta.
 
Álvaro González destaca que es un producto terminado según los requerimientos de la inmobiliaria: “pocos proveedores ofrecen puertas de calidad y de madera sólida construidas con ingeniería, de modo que la estructuración de la puerta de Ignisterra es lo que más se acerca a lo que buscamos, en cuanto a durabilidad y resistencia potencial a las variaciones climáticas”.
 
El formato es a la medida del cliente, y que se puede aplicar a puertas de distintas dimensiones y modelos. La empresa ya ha comercializado, a través de Venta Empresa de Sodimac, más de 200 soluciones de este tipo, en puertas modelo Toscana de su línea Moderna.
 
En Ignisterra utilizamos madera de Lenga, especie nativa que crece solamente en el extremo sur de Chile y Argentina, para fabricar sus puertas, pisos, revestimientos y otros productos para arquitectura y construcción. 
 
>> Todos los productos IGNISTERRA son certificados bajo el estándar FSC.

Heading

Additional content