>> Desde el 23 al 27 de agosto nuestros productos de Lenga estarán presentes en el evento más importante dedicado a la construcción en madera en el país.

Una vez más estaremos presentes en la Semana de la Madera, evento que se realizará entre el 23 y 27 de agosto en el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral), y en donde se promueve el uso de la madera para la construcción sustentable.

Así, la Semana de Madera será un punto de encuentro para empresas, arquitectos, constructores, diseñadores y estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las innovaciones más recientes en cuanto a productos y proyectos, y las tendencias relacionadas con eficiencia energética y tecnologías sustentables.

Como Ignisterrra exhibiremos el trabajo que hacemos con la fina y exclusiva madera nativa de Lenga (Nothofagus Pumilio), que manejamos responsablemente en nuestros bosques en Tierra del Fuego (bajo los estrictos estándares de certificación sustentable FSC®), y a la cual aplicamos ingeniería y tecnología avanzada. 

El resultado es una gran variedad de productos de calidad, como puertas, pisos y revestimientos, entre otros, que además suman puntos en la certificación LEED. Este año, por ejemplo, exhibiremos una muestra de modelos de puertas, revestimientos y paneles elaborados en un estilo rústico, el cual conserva la veta, nudos y otras naturalidades propias de la hermosa madera nativa de Lenga.

>> “Queremos dar a conocer la belleza de la Lenga y destacar sus diferentes aplicaciones, colores y tonalidades”, explica Rodolfo Tirado, Gerente General de Ignisterra, quien destaca que la naturaleza plasma características únicas en cada árbol y, por lo tanto, diseña piezas auténticas e irrepetibles.

Junto con invitarlos a visitar nuestro stand, los animamos a que asistan a los diversos seminarios que realizarán connotados expertos chilenos y extranjeros sobre el uso de la madera en diseño, arquitectura y construcción. También a que participen en las actividades que se desarrollarán en torno a la Semana de la Madera, como concursos, exposiciones y talleres. La entrada es gratuita.

>> Más informaciones en www.semanadelamadera.cl

 

Ignisterra_Novedades_SemanadelaMadera_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_SemanadelaMadera_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_SemanadelaMadera_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_SemanadelaMadera_TierradelFuego

Heading

Additional content