>> Ambientado como un recorrido por los bosques de Lenga que manejamos en Tierra del Fuego, en el lugar se exhiben nuestras puertas, pisos, revestimientos y otra amplia gama de productos fabricados en esta noble madera nativa.

Abierto de lunes a sábado.

Nuestro nuevo Showroom acaba de abrir sus puertas en Las Condes Design (Av. Las Condes 9765, L 211, Santiago), centro comercial donde más de 50 tiendas especializadas en los rubros arquitectura, diseño y construcción exhiben sus productos, novedades e innovaciones.

Se trata de un espacio amplio, moderno y acogedor, en el cual damos a conocer la diversidad de productos que fabricamos en madera de Lenga proveniente de los bosques que manejamos en forma sustentable en Tierra del Fuego, y que inspiran la distribución del espacio.

“Buscamos imprimir un sello natural, de modo que quien nos visite atraviese el bosque y salga sabiendo más sobre la Lenga, la marca y sus productos”, explica el arquitecto a cargo de proyecto, Marcelo Cáceres, de CacereStudio Architecture.  

La disposición de los productos es acorde al relato audiovisual, para que los visitantes recorran el espacio como lo harían en un bosque, moviéndose entre ellos, y no necesariamente en línea recta. Puesto que se busca destacar a las puertas como producto estrella, así como el buen oficio y alta ingeniería que Ignisterra aplica en su trabajo  desde la entrada se aprecian puertas de tamaño real en funcionamiento con vistas de sus cortes y elementos interiores.

También es posible admirar el paisaje que nos inspira, con gigantografías y elementos gráficos que destacan el colorido y belleza de los bosques de Lenga en las cuatro estaciones.

Además de nuestras diversas líneas y modelos de puertas sólidas de madera, tenemos en exhibición pisos, revestimientos y la línea “Lenga Gourmet” (tablas e implementos de cocina).

Los invitamos a que vivan una nueva experiencia en nuestro nuevo showroom de Las Condes Design (www.lascondesdesign.cl), abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.; y sábado y domingo de 10 a 19 hrs.

 

Ignisterra_Novedades_LasCondesDesign_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_LasCondesDesign_TierradelFuego

Heading

Additional content