>> El jardín, la terraza, la orilla de la piscina, balcones y todos los espacios exteriores lucen mucho más atractivos con estas palmetas en madera de Teca que aportan belleza y calidez a cualquier superficie.

Las palmetas cubren cualquier espacio y vienen listas para una instalación rápida y fácil, pues cuentan con una base plástica en que se va ensamblando una pieza con otra. Se pueden instalar en cualquier espacio que tenga una base firme, y retirarlas cuando ya no se estén utilizando.

De 30x30cm,  las palmetas son modulares y permiten realizar diseños versátiles, atractivos y originales , y también pueden usarse al interior de baños, saunas, jacuzzis y tinas de agua caliente.

La madera de Teca es  altamente resistente al sol y a la humedad, ya que alcanza menos temperatura que otros materiales. Además, es una de las pocas maderas del mundo que produce su propio aceite, lo que evita que se reseque y la vuelve especialmente apropiada para uso en ambientes exteriores y lugares húmedos

 

“Reina” en exteriores

La Teca (Tectona Grandis) es un árbol de la familia de las Lamiaceas que alcanza hasta 30 metros de altura y es originario de Asia.

Se la conoce como la “reina de las maderas” por tener la cualidad de volverse más bella con el paso de los años y por su gran resistencia natural a los hongos de pudrición y algunos ácidos, lo que la hace muy  valiosa en la fabricación de muebles de alto valor y embarcaciones. 

De hecho, la cubierta del buque escuela Esmeralda está fabricada en Teca.

Considerada una madera pesada y de dureza media, las  características y propiedades más notables de la Teca son su alta resistencia, durabilidad y estabilidad dimensional, sobre todo en ambientes cambiantes.

 

Ignisterra_Novedades_PalmetasTeca_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_PalmetasTeca_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_PalmetasTeca_TierradelFuego

Heading

Additional content