¡En Ignisterra lanzamos un nuevo producto!
Nuestra Puerta Elba-RH, es la primera puerta de Ignisterra en ser construida con bastidor revestida de Lenga Sólida, lo que permite entregar naturalidad al interior de tu hogar.
Esta se fabrica buscando dar solución a las puertas de interior a través de una propuesta con cortes simples, minimalista y natural. En ella mezclamos la solidez de nuestra madera de Lenga, con tulipas de Lenga de 3 [mm] que entregan un perfecto acabado en la superficie.
Puerta de interior, fabricada en base a una estructura interna de madera sólida de LENGA de gran robustez, conformada por un bastidor perimetral completo de 100 [mm] de ancho, reforzado con piezas horizontales y diagonales que otorgan un un soporte rígido muy superior a lo ofrecido en el mercado.
Sobre esta robusta estructura de Lenga, se adhieren, por ambas caras, un panel compuesto de mdf en 3mm de espesor, revestido con panel de madera de Lenga sólida en 3 mm de espesor.
Las superficies de ambas caras de la puerta se presentan como un
panel de Lenga liso, en sentido horizontal, lijado grano 120.

 

Ignisterra_Novedades_PuertaElba_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_PuertaElba_TierradelFuegoIgnisterra_Novedades_PuertaElba_TierradelFuego

Heading

Additional content